sábado, 20 de julio de 2013

Update....What have I been up to?

Los ultimos días en Ecuador y mi recorrida de Europa hasta ahora:
Ultimo amanecer en Napo

Un árbol bien grande

Un caballo que encontré cerca del árbol grande

 QUITO








 PASACHOA
I like how there is a face in this picture.











 (Páramo)



Cotopaxi. vista de Pasachoa

lo mismo de arriba, de otro sitio



Caballos silvestres

Donde subimos.... el páramo



Vista del cumbre de Pasachoa


La Cumbre

...otra vista del cumbre

Arco iris 

Cotopaxi

Lluvia detrás de nosotros



Cotopaxi


....lluvia otra vez

lluvia 

.....otra foto de la lluvia

 COTOPAXI



Subiendo al glaciar (de Cotopaxi)



El glaciar












...Bajando Cotopaxi




Los colores del volcan me fasinaron







PROFE!














Italia, en serio? en seeerio?
 TOLEDO:


 HOLANDA
Un Castillo








Representación de la historia de Hugo de Groot

Una cerveza deliciosa
 ALEMANIA
(Bremen)




AMIIIIGA!





Una pared de un edificio que me pareció bacano



Los musicos de Bremen! 
(Hay muchos estatuas de los músico en distinto 
lugares en la ciudad. Cada estatua es diferente)

Con dinero (o papel) esto hace los sonidos de los musicos de Bremen










En el aeropuerto





Bremenale














...en el aeropuerto de Bremen

Hecho por mis misma.

El nombre de mi hermana en alemán
 BERLIN









Brandenburger Tor


Yoga con bebes en el Tiergarten

Una parada del metro

Grafito en el oriental de Berlin


Memorial de Holocausto Nazi

Memorial de Holocausto Nazi


 MUGGELSEE

 PARQUE SAN SOUCI








ME ENCANTA LA MIRADA DE ESE HOMBRE!





Mis pies sucios





No hay comentarios:

Publicar un comentario